jueves, 30 de julio de 2015

Yo lo experimento

"Lo que tú experimentas yo lo experimento"

Jesús Adrian Romero




Jesús Adrian Romero es un destacado cantante y pastor evangélico mexicano. Sus canciones son muy bellas y llenas de sentido. Está casado y tiene dos hijas y un hijo. En la introducción a la canción "Mi entorno" habla de la conexión que tiene con su esposa y dice: "lo que tú experimentas yo lo experimento".
En la vida, todos lo hemos experimentado, tenemos conexiones especiales. Personas con las cuales nos entendemos con una mirada, que sabemos lo que piensan y sienten antes que lo expresen: más allá de la pareja puede ser un pariente, un amistad, un compañero, alguien que se cruzó en la vida por un momento. Es un misterio: se da con algunos y con otros no; también cambian los niveles de profundidad de dicha mágica conexión. Lo mismo podemos afirmar por la conexión con la creación: hay quien siente una conexión especial con los animales, con las montañas, con las flores. San Francisco parece tenía una relación especial con los pájaros. Yo en este momento de mi vida siento tener una conexión especial con las flores y los pájaros también. 

¿Qué son y que expresan estas conexiones? ¿Adonde apuntan?

Son el reflejo y el llamado a la unidad, a volver a lo Uno.  El reflejo de lo mejor de mi mismo en el otro. Son el anhelo insaciable del ser humano de volver a Casa. Son puertas hacia el infinito que Dios regala para cada uno, según su individualidad y particularidad. 
No hay que quedarse en la puerta, no hay que anclarse. Hay que atravesarla: libres y enamorados. Para caminar hacia donde ya estamos: el Amor. Nuestra Unica Casa.

El link de la canción: 

https://www.youtube.com/watch?v=VVKag8v1Nd0

No hay comentarios.:

Etiquetas